Relojes citizen para todas las edades

Celebrar una boda va a ser una oportunidad para mostrar todo nuestro encanto.

Es necesario tener en cuenta los pendientes, anillos, collares o pulseras que queremos llevar puesto que deben ir en consonancia con el vestido, con el objetivo de que resulte armonioso.

Los aretes, relojes, sortijas, pulseras, gargantillas, etc. son realmente muy importantes en cualquier momento, pero sin embargo no olvidemos que a veces no se deben llevar, por lo tanto les queremos dar unas recomendaciones con la intención de que sepan que es lo más apropiado.

Si vamos a nadar, correr, jugar al tenis, al padel, etc. lo más conveniente será no llevar alhajas, cuando aprieta el calor nos conviene dejar a un lado la plata, el platino o el oro e incluso las gemas inclinándonos más por alhajas hechas con caracolas o huesos de animales.

Los relojes citizen que son más pesados de los meses de frío no suelen pegar con camisetas que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

No debemos ponernos muchos accesorios en las primeras horas del día, pero se pueden poner algunas joyas más después.

En el caso de que nos pongamos una prenda con estampados brillante lo más conveniente va a ser usar pendientes, collares, anillos, pulseras y colgantes que sean discretos y ademas recordar que la joyería de uso diario debe ser discreta

Hoy en día en los desfiles de moda las modelos van con piezas de joyería que llaman mucho la atención y por supuesto los fabricantes de joyas han decidido hacer esta clase de accesorios, no obstante las pulseras retro van a ser las más apreciadas.

Marcarán tendencia los aretes ovalados voluminosos e incluso con adornos. Podremos ver zarcillos que no sean iguales y también un solo arete.

Los zarcillos grandes que tengan diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas son un complemento fantástico para unas bodas de oro.

Las esclavas de argentán están muy de moda pero además tendrán corambre. Los citizen relojes que nos ponemos alrededor de las muñecas de estilo indio, turco y griego e incluso con abalorios, piezas de cristal y cadenas. No podemos olvidarnos de los brazaletes, podemos optar por un diseño con piedras preciosas o más sencillo.

Los anillos con elementos étnicos y casuales estarán de ultima moda. Podremos llevar varios anillos y siempre maxi.

Los collares cortos ajustados al cuello no van a ser muy grandes y marcarán tendencia con piel y sin duda con alhajas de gran tamaño con formas redondas.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii se verán con encajes, nácar y piedras engarzadas, y por supuesto podrán ser bandas simples de denim.

Los colgantes se van a llevar bastante grandes, en tono amarillento, bermellón, verdoso o naranja e incluso de cualquier largo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Digg thisTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr