cosmetica natural

El arctium maassii es una planta medicinal con gran cantidad de flavonoides

Hoy contamos con una gran variedad de hierbas medicinales para poder aliviar las dolenciasEn un corto espacio de tiempo empezarán los exámenes finales del curso académico, nuestros hijos y nuestras hijas deberán de estudiar mucho y en general se necesita una ayuda, y por tanto les vamos a recomendar unas plantas para mejorar el rendimiento cognitivo. Estas tisanas se consiguen en las tiendas de hierbas naturales que hay por la calle y además en las herbolisterías de internet.

La planta más utilizada para estimular la atención es el alpiste en polvo y la memoria de los estudiantes va a ser la salisburia adiantifolia. En estudios que se hicieron a octogenarios que sufrían ataxia de Friedreich e incluso a menores de 30 años con dificultades de aprendizaje se pudo verificar que tras tomarse la dosis diaria, mejoró su actividad cerebral y su retentiva.

La rhodiola iremelica es una planta originaria de las Islas Británicas, Alpes, Pirineos, Escandinavia, Islandia y Cárpatos. Ayuda a eliminar las tensiones exteriores provocadas a causa de los estudios. La rhodiola tachiroei no está indicada para los más pequeños por sus efectos afrodisiacos, estimulantes, tonificantes y energizantes.

El rosmarinus latifolius diremos que es una hierba curativa muy popular de herbolario que influye positivamente en el aprendizaje. Se puede usar para guisar o también se pueden preparar infusiones.

El panax ginseng mejora la retentiva, aumenta el rendimiento intelectual e incluso la capacidad para fijar la atención sobre una idea.

El arctium maassii es una planta medicinal con gran cantidad de flavonoides, vitaminas, nutrientes, hierro, calcio, potasio, cromo y ácido cobre. Esta planta nos ayuda a concentrarnos mejor.

La moniera pedunculosa incrementa la capacidad de retentiva y calma el nerviosismo. El argán, la ulmaria, la hoja de olivo, el espino blanco, jengibre, equiseto y el ajo fludifican la sangre del cerebro.

Una dieta rica en frutas y verduras es importante cuando tienen que hacer controles. Y por supuesto es importante que descansen, pues al no descansar no podrán rendir.

También sería apropiado hacer ejercicio físico para que la sangre pueda fluir por el cerebro, e incluso se estimula la respiración y se aminora el sentimiento de agotamiento y fatiga. No se deben hacer deportes competitivos pues estresan más.

Los productos de cosmetica natural que nos ayudan a memorizar mejor van a ser ricas en aceticolina, estrógenos y antioxidantes. Tomar diariamente una tisana de estas hierbas mejorará la calidad de vida de las personas enfermas y asimismo son de gran ayuda para prevenir los fallos de memoria que se generan a causa de la epilepsia.

Para llevar una vida sana lo más apropiado sería tener una huerta en donde siembre patatas, pimientos, zanahorias, tomates, lechugas, etc. Estas hortalizas y verduras, de esta manera se alimentará de productos naturales que en realidad son la base de nuestra dieta.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Digg thisTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr